martes, 25 de abril de 2017

Día del Libro con "cuentacuentos"

El pasado lunes 24 de abril celebramos en el CEIP Manuel Alonso el "Día del Libro". Fue una actividad maravillosa que permitió a un grupo de 6º B realizar un "cuentacuentos" a los alumnos y alumnas de Infantil 4 años (A y B).

Era el cuento de "El jardín de Babai" en el que los alumnos y alumnas que han realizado la dramatización han trabajado intensamente durante apenas 3 días para preparar toda la escenografía, atrevo y vestuario, así como la dramatización de la historia. Ha sido un trabajo a contrarreloj pero que han sabido defender con gran profesionalidad. ¡Estoy muy orgulloso de todos ellos! 

Gracias, por supuesto, a todas las familias que se han prestado a colaborar en la preparación del vestuario con sus hijos e hijas. 








3 comentarios:

  1. Me gustó mucho como quedo, y me pareció que a los niños de prescolar tambien, la verdad que nos salió muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cuento y sobre todo encargado de la música

    👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho, además yo era la protagonista, y veía que a los niños le gustó mucho como a mí, y se quedaban embobados.

    ResponderEliminar