lunes, 13 de febrero de 2017

Proyecto Cortinas

Desde hace varias semanas estamos trabajando en el Proyecto Cortinas. Este proyecto está enmarcado principalmente en el área de matemáticas pero es absolutamente interdisciplinar en relación a otras materias como Ciencias Sociales o Educación Plástica, entra otras. Este proyecto pretende que los alumnos trabajen la medida y los números decimales, además de desarrollar una iniciativa creativa y original dentro de los grupo de trabajo, favoreciendo el trabajo cooperativo entre ellos.

Hemos tenido algún que otro retraso en la elaboración de las cortinas ya que el cambio de aula por la reubicación de otros compañeros del centro en el edificio general, a raíz del problema de las Aulas Sevilla, nos ha hecho retrasarnos en el final del Proyecto. Pero no hay prisa. Sin prisas pero sin pausas. Lo importante es trabajar. Y pronto tendremos los resultados.

Mientras, os dejamos con algunas fotos del trabajo de vuestras hijas e hijos.







3 comentarios:

  1. Hola a todos, este proyecto ha sido maravilloso. Espero que las cortinas se cuelguen ya, estoy deseando de ver el resultado de las cortinas y como combinan unas con otras.
    Ha sido difícil este proyecto porque nos cambiamos de clase y las ventanas no eran iguales...
    Empezaron a surgir complicaciones pero creo que han salido muy bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Lola. Con el cambio de clase nos ha surgido la complejidad de adaptar las cortinas. Pero creo que van a quedar muy bien. En breve nos colgarán las barras en la clase y podremos disfrutar de las cortinas. Así, cuando llegue el calor podremos evitar que el sol nos dé de lleno.

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy deseandito de que las cuelguen, yo ceo que van a quedar genial, o eso espero.

    ResponderEliminar