jueves, 22 de junio de 2017

Cajas de vida

A lo largo de este mes, hemos estado trabajando con las cajas de vida en la que diferentes personas de la familia (padres, madres, hermanos, hermanas,...), y de los amigos han participado en el resumen de aquello que es importante para cada uno de nosotros. 

Junto con la familia y amigos, los chicos y chicas de 6º B han presentado elementos físicos que guardan com recuerdos de diferentes vivencias que han experimentado a lo largo de su vida, destacando aquello más relevante para ellos en su presentación de caja de vida.

La experiencia ha sido realmente satisfactoria. Los chicos y chicas de 6º B han podido compartir con sus compañeros un ratito de su tiempo para contar un poquito de su vida, sentirse protagonistas de su propia historia contada.

Los compañeros y compañeras, por su parte, han disfrutado de las diferentes experiencias contadas en la que, en ocasiones, ellos formaban parte de ellas. 

Gracias a todas las familias que de una manera u otra han colaborado en las cajas de vida, preparando días previos aquello que es importante para ellos y ellas y acompañándoles, en la medida de las posibilidades, en la presentación de su caja de vida. 

Gracias a todos y a todas por participar, por enseñarme mucho con este proyecto a mí como tutor y por hacer de este proyecto una actividad que permite la mejora de la expresión oral y el valor del aspecto emocional en educación y sociedad.

Aquí os dejamos algunas fotos de algunas de las cajas de vida que se han realizado en clase: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario